17 junio, 2010

Hoy es una de esas noches...

¿Qué hago con lo que siento? ¿A dónde me lo meto? si mientras más lo entierro más se exaspera porque le dé oportunidad de respirar, de existir... de ser, una oportunidad que sé que no existe pero la loca ilusión se aferra a ella y me amarra el pensamiento, me lo tiene asfixiado y no me deja olvidar, ni vivir sin recordarlo a cada instante.
Hoy es una de esas noches que daría la vida por no recordar y arrancar de mi alma las páginas del borrador de una historia que no escribimos y que no pudimos ni siquiera leer.
Hoy es una de esas noches que quisiera haber escrito una historia sencilla, limpia y sin manchas, borrones o tachones.
Hoy es una de esas noches en las que te pienso, te extraño y quisiera tenerte otra vez conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?