17 agosto, 2010

Mi niña

"Cuánto quisiera poder decir como el Osito: Alguien ha entrado en mi casa, ha probado mi sopa, se ha sentado en mi silla y, gracias a la suerte, todavía está en mi cama"

Felipe Granados, Sountrack



Y ahí está la niña soñando en la cama del osito...




Como si supiera amar
Que que el que no sabe na
vive imaginándolo todo
..directa...
Mi niña no sabe de dudas ni miedos
Mi niña, su vuelo es darme vida y por ella muero
....
Mi niña no tiene fantasmas cuando duerme
Dejo que se piense que está en el cielo
Dejo que mi niña se entregue al sueño
No tiene nada que ver con lo que somos después
Ha venido del cielo cargada de caramelo


Ahí está la niña dormida, esperando que se la coma a besos...

[Aunque cueste... Nada, me muerdo la lengua mejor... No se morirá ni yo moriré...aunque así lo sienta... me muerdo la lengua, me majo los dedos y amarro mis pies al suelo..]

ESTADO: FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?