14 agosto, 2010

Gaviota



Ana
te pienso y me pregunto donde estás
escríbeme una frase nada más
me basta una palabra
después de tanto tiempo
te extraño tanto Ana

Ana mía
llorando me sorprende el amanecer
y quiero tenerte junto a mi

tu silencio convertido en sonrisa
quemarte del fuego de tu ardiente caricia
ver en tus ojos como mágico el tiempo
se detiene el momento Ana

Ana, Ana mía
realidad y fantasía
ana como el primer beso prohibido

Ana como esa cantinela
ana como mar y arena

Ana ana mia
mi pasion y mi poesia
en mis besos tus deseos ardía
eres una extraña melodía
la razón de mi armonía

Ana mía
el tiempo pasado fue feliz
porque no lo podemos repetir
quiéreme quiéreme
tal como ayer
cuando temblabas junto mi piel
quiéreme quiéreme
debes volver
me muero por tenerte otra vez

tu silencio convertido en sonrisa
quemarte del fuego de tu ardiente caricia
ver en tus ojos como mágico el tiempo
se detiene el momento Ana



Y no bastará
una noche completa
las horas enteras
para amar

Y no bastará
pero quiero saber
si nos vamos ahora

¿Qué vas a hacer esta noche?
te invito a ser feliz
iremos a la luna
la ruta dímela tú

¿Qué vas a hacer esta noche?
te invito a ser feliz
iremos a la luna
pero quiero saber
si nos vamos ahora

¿Qué vas a hacer esta noche?
ya no pregunto más
yo se que habrá mas noches
pero ya ha amanecido
la luna la apagas tú




No deseo ni pensar que me haces falta
que la vida es gorrión que se me escapa
Me parece imposible que te vayas
Y te lleves prendida mi esperanza

El golpe del reloj en el silencio
Testigo del dolor de tu partida
Sigue hablando de ti
Esparciendo recuerdos por la casa

El sueño vendrá a mí con su ternura
Y beberé en su copa mi cansancio
Sediento esperaré
Que borre con sus alas tu recuerdo


Y por debajo de la puerta deslizó una nota que decía "sigo aquí" y ella sonrió y abrió la puerta. Awww... qué lindo debe ser el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?