11 agosto, 2010

Habrá un día que no lo piense?



Hmmm... qué le voy agregar... he estado pensando en eso.




Este es el cuadro: en medio de la lluvia, con el tacón del zapato en la mano, una sombrilla a la que se le filtra el agua y en mi cabeza, mil y una preocupación... mal día para restricción vehicular -.-.
Se detiene el taxi, yo no soy rubia pero tampoco aquel era Arjona ni su taxi un volkswagen del año 78.
Era un flamante hyundai con sus respectivos triángulos amarillos -.-; se oye en la estéreo: When I need you I just close my eyes and I'm with you And all that I so wanna give you It's only a heartbeat away... Listo, eso basto para que en lo que alcance a decirle el lugar de mi destino, ya aquella personita hubiera venido a visitar todos y cada uno de mis pensamientos; cómo no hacer segunda voz?
Miles and miles of empty space in between us The telephone can't take the place of your smile y preguntarme qué estará haciendo mi precioso?
It's not easy when the road is your driver honey that's a heavy load that we bear y si será que nos topamos de nuevo por el camino de la vida?

No acababa la canción cuando el taxista ya había notado que poco me falta para atacarme a llorar ahí mismo, entonces para disimular digo "awww... qué linda canción" y me dedico a mirar el agua caer por la ventana. Usualmente entablo conversaciones triviales con mis compitas de los taxis pero aquel cuadro, no.... qué ganas van a dar de hablar del referendum o los aguaceros o de Intruosos! (doble y recontradoble -.-).
El sentimiento solo dio tiempo para que escuchara un par más y que me terminara abandonando a los más nostálgicos pensamientos :(.


La situación que necesito superar ahora es que cualquier cosa me lo recuerde, lo malo es que mi cabeza busca asociaciones con cada elemento existente a mi alrededor; de repente se vuelve inevitable, he pasado a extrañarlo con solo comerme un jocote...


Viste? Qué dicha que ya viene la mañana...

Btw: charita mis zapatos! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?