08 agosto, 2010

Hoy que no estás...

u

Hoy que no estás,
el mundo se ha vestido de gris;
de pena, el cielo se va llorando por el jardín
hoy que no estás,
mi cama no ha podido dormir

Hoy que no estás, las calles son inútiles
o son el eco de tu risa, o son inútiles
hoy que no estás, te extraña mi guitarra;
mi perro está triste; se ausenta la magia, niña

Si no puedo verte, no quiero paisajes
si no me acompañas, ¿donde voy a ir?
si no podré volver jamás a acariciarte,
seré como una orilla sin mar, sin oleaje y brisa.


...

Y que a pesar que me parece hasta mentira,
puede que la vida siga
pero si tu no estás.....¿pa qué?
dime, ¿pa qué?

Hoy que no estás, voy a inventarme el final
tu regresabas y no nos separábamos más
es mi canción; no tengo que decir la verdad




¿Pa qué?

Este fin de semana ha sido demasiado rudo. Pasará como pasa todo y si él olvida, entonces yo también tengo la capacidad de hacerlo... ¿cierto? Yo no tengo un montón de ridículas, percantas, estúpidas, sobradas e insípidas detrás pero nadie quien les haga caso merece que yo lo piense. Ya no tengo que pensar más en eso...

Hmmm.. fatal esta montaña rusa de emociones... Sí, lo sé, si se ve mal pero peor es cómo se siente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?