07 agosto, 2010

Puedo bailar pero ¿quién canta?



Puedo bailar pero ¿quién canta?

Hace años no escribía como ahora, probablemente desde que estaba en el cole, cuando un imbécil, retrógrado, percanto me rompió el corazón; justo el día que arranqué todas las hojas que llevaban su nombre y bajé libras llorando sus promesas, cuando junté todas las cartas que me devolvió y las leí hasta gastarlas, el día que llené cuadernos enteros jurando que no encontraría el amor de nuevo.

Ha pasado algo de tiempo desde eso, en algún momento volví a sufrir de nuevo y juré no creer en cuentos de hadas de nuevo y, ay, ay mi Dios, qué cabecita la mía! pero, por alguna razón, se me hace tan fresco como el día de ayer. ..

Ahora pensando en cómo sentía que mi adolescente mundo entero se acababa, me he visto en el espejo y me ha entrado el pánico, que a estas alturas de la vida me sienta como cuando tenía 15 o 19.
Realmente de lo que siento ganas es a renunciar al amor que duele y a todo lo que se le parezca, será que esto tiene cierta incidencia y que dentro de un par de años me volverá a pasar :3, qué vida esta que hago yo! No entiendo si es que el amor es así o es que a mí me ha tocado pasarla mal, si es que las nubes en mi cabeza no me dejan ver con claridad o es solo que realmente estoy enamorada de una idea que no existe, la verdad me asusta tanto descubrir que no existe que no me atrevo ni a comprobarlo.

Eh... este... eh... sí, lo sé, probablemente sea la mujer más rara y complicada que existe; mi doctora no me lo ha querido decir pero ha de ser complejo de Peter Punk lo que tengo y este otro atravesado se ha creído Wendy cuando yo no puedo ni pensar en que me toque nadie más que no sea él, ni que me acaricien otras que no sean sus manos ni me besen otros que no sean sus labios. Ay, ¿qué pasa conmigo? :(
Algunos jugarán a psicólogos conmigo, no dudo que habrá quien se disfrace de príncipe azul, al parecer esos trajes los venden al por mayor, pero ya yo no quiero creer en nada de eso.

Si no me entiendes, no te entiendo, y al revés

Yo no creo que haya alma en el mundo que me entienda y si alguien se aproxima a ello debe estar encerrado en algún manicomio :( y a mi todavía no me atrapan :( :'(.
Tal vez con suerte el camino de la vida me lleve hasta donde esté y entonces no pensaré como pienso ahora y me reiré de lo ilusa que soy. Solo un loco podría querer a una loca como yo y, al parecer, mi loco amor de la vida no estaba tan loco. Si ya no me piensa y ya me olvido, entonces es tal como yo lo creí y no hay más que decir... cómo si eso fuera posible para mi corazón!

Mientras no puedo callar ese grito, ese que sabe que no hace falta que me entienda los berrinches porque me conoce el alma ni hace falta que piense como yo porque su corazón habla el mismo lenguaje que el mío y solo hace falta callar las boquitas para comunicarnos sin palabras; porque no hace falta que me dedique a buscarlo si yo sé dónde está.

¿Has notado que extraño? Que todas mis ideas empiezan de una forma pero terminan en lo mismo. Complejo de Peter Punk ha de ser.

Raro, llueve de nuevo.

Puedo bailar pero ¿quién canta?


Btw, me encanta Alejandro Sanz, parece que puede ponerle música a la vida y sus errores cósmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?