13 agosto, 2010

Someone to watch over me



someone to watch over me...

Reflexión de la noche XD... Hagamos recuento de daños: fue un buen día, cálido como una sonrisa; la vida depende del cristal con que lo mirés, si la querés pasar mal solo hace falta que lo decidás; noche de jazz, se mete en el alma, me encanta, en realidad el sentimiento hecho música, qué poder el de la música que puede llevarte a otro lugar con solo cerrar los ojos (llevame con vos...); el amor es el sentimiento humano más placenteramente necesario que puede existir, te transforma y te hace sonreír sin explicación racional.

oh how i need
someone to watch over me

[Uno se prende de un alma y no de una apariencia... así fuera un honguito.... Es muy extraño porque aún con la distancia yo podría seguir encontrando cientos de cosas que me encanten y eso es porque honestamente no hay una buena razón para olvidarlo... Tendré que buscarlas...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?