06 septiembre, 2010

Bon Jovi rules XD

Hoy he pasado por todas las emociones habidas y por haber, en mi estado multipolar se me complica pensar razonablemente...



When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words you've been needing to hear
I wish I was him, that those words were mine
To say to you till the end of time

Sí, qué tontilla... Sí, yo sé. Pero lo dejo aquí, aquí se queda. Su comportamiento lo hace todo más fácil, duele más pero es más fácil, aclara mis dudas, apaga esas esperanzas locas que a veces se prenden producto del recuerdo.



Awww... Demasiado linda... Gracias



Tendré otros 100 años más para que me cuiden, me abracen y me amen... para que me enseñen a amar, a abrazar y cuidar... Tendremos 100 años para aprenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?