22 octubre, 2010

Declaración pública

¡Qué mierda! El tiempo libre me está matando... varias cosas tengo en la cabeza que necesito sacar.
1. Me gustaría decir muchas cosas malas sobre la insípida ésa pero en honor a la verdad, parece una buena muchacha, parece tan ilusa como yo y cómo no se va a dejar encantar por él... Yo odiándola sin razón, cuando él fue quien le dio ese lugar que supuestamente me pertenecía y eso desde mucho antes de... Pfff... me duele...
2. El amor que me juró era parte de un efecto óptico.
3. Me duele toda la culpabilidad que he sentido desde aquel día, pensando que yo me había equivocado, que mis miedos eran infundados; para vanir a darme cuenta pasado el tiempo que todas sus promesas eternas eran fantasía, se alimentaban de la ilusión, y fueran escritas en acrílico en donde se borra fácilmente y se desaparecen con la misma rapidez con las que las dijo. Soy una retarada, retrasada emocional es lo que soy, por creerme tantas cosas, por creerle que era diferente, por todo... Demasiado tonta.
4. No voy a tomar una decisión apresurada a causa de esto, tengo un camino muy fácil para olvidarme, de repente siento ganas de dejarme querer como me ha dicho, pero así no se hace; yo tengo la capacidad para amar a alguien eternamente, cuando salió de mi boca por vez primera ese tipo de promesa fue porque así era y es. Y ahora cambiar el cassette y afrontar que tengo que apagar la última vela duele porque yo sí tenía la capacidad para hacerlo...
5. Quiero estar sola, lo necesito, quiero un tiempo conmigo; no quiero más atenciones ni alimentar las esperanzas de nadie. Ni quiero que pretenda transformarse en el príncipe que yo espero. No quiero escuchar más promesas, ni cuentos, ni historias, ni ideas, no quiero saber de eso.
6. Estoy convencida de que hay alguien que me amará como siempre soñé, cómo alguna vez me lo prometieron y sé que cuando lo vea sabré que es él y hasta este momento no lo he visto, ese día me voy a dejar querer con ganas.
7. Que sea feliz, se lo deseo de mi alma; porque no tuvo culpa de haberse creído que realmente estaba enamorado ni que yo se lo haya creído. Se merece ser feliz aunque no sea conmigo.
8. Esto no es una nota para que se preocupen, sientan pena o compasión. Sólo necesitaba desahogarme porque lo entienda o no, aunque sea muy claro, igual me duele...
Todas las cosas en mi vida marchan más que bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?