24 octubre, 2010

Tiempo que me tortura, sigo de cabanga...

Advertencia: Me agarró cabanga de repente, si me van a poner que necesito terapia mejor ni lean, era chistoso antes pero ahora me pone más depre. -.-


"El tiempo es el mejor de los autores, siempre encuentra un final perfecto" (Chaplin)

La torta es que ahora el tiempo me actúa a ratos como enemigo, cuando estaba ocupada y atareada con las siete mil cosas del día, mis pensamientos locos competían con todo eso y les costaba tomar un espacio entre tantas faenas. Mas ahora estoy huyendo de mi cuarto que me llena de recuerdos, cualquier lugar de esa casa tiene algo que decirme sobre él, lugares específicos en donde se tatuaron conversaciones, sonrojos, risas y llantos. El tiempo me está matando, de a poquitos, de memorias. Antes añoraba las pocas horas al día que podía pasar en mi casa, ahora estoy esperando una excusa para escaparme y así no tener que estar ahí para pensar en eso.

Tiempo, tiempo, tiempo, estúpido tiempo que pasa tan lento, ¿cuánto más hace falta para no quererlo tanto, para no extrañar a ese tarado que se ríe con otra? :(

Debido a esto y por mi salud mental (la poca que me queda), he tomado una decisión, me voy a dar unas vacaciones emocionales y voy a dejar de leer sobre lo mucho que se quieren y todas las estupideces que se dicen; la verdad solo lo hacía para saber cómo estaba pero mi cabeza se vuelve loca y piensa millones de cosas que están pasando y ya no lo soporto, se me hace tan triste que comparta con otra las cosas lindas que le pasan, todo eso era mío y sólo mío y ahora me mata no poder estar ahí para celebrarlo con él.  

En fin, voy a dejarlo libre para que sea feliz; porque mi vida se lo merece: que lo quieran, que lo chineen, que lo traten lindo, que sonría de amor y de ilusión, que haga planes y sueñe a ser feliz con una persona perfecta para él, con la que pueda tener muchos bebés perfectitos. Esto porque yo creo merecer lo mismo, porque ese sueño se rompió pero vendrán, a su tiempo, sueños lindos de colores que necesitarán ser soñados y yo quiero estar lista para ellos.

Oficialmente me voy de vacaciones porque ya es tiempo, porque esa casa me tenía harta con sus tormentosos recuerdos, se acerca mi cumpleaños y quiero pasarla bien y obligar al tiempo a pasar más rápido y enseñarle a ser más benevolente conmigo, que me deje de ver como enemiga; porque tiempo, que pases, tiempo, es lo que yo necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?