09 noviembre, 2010

Yo te espero



Tengo la impresión de que esta alma que me dieron no es de este mundo y por eso te espero. 

Por eso me lo arranqué a pedazos y cerceno cada noche, a punta de bisturí, su recuerdo, sus palabras de cuento, su carita de ensueño.
Y él, que tiene alma de este mundo, tendrá amores de este mundo, yo se lo dije, yo lo sabía; que si es más feliz sin mi, mi vida era porque no era mío... y mientras, fulano mío y sólo mío, yo te espero.

Yo te espero.

Por eso le sigo echando yodo a las heridas porque te espero, porque espero que apresurés el paso para reclamarte mucho por qué te tardás tanto.

Aquí sosteniendo una lágrima, yo te espero.
Aquí riendo, yo te espero.
Aquí viviendo, yo te espero.
Aquí soñando, yo te espero.
Aquí, hasta que te des cuenta que sos vos, yo te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?