26 noviembre, 2010

La misma playa

Es la misma playa, pero no es la misma arena;
es el mismo mar pero no son las mismas olas...


Falta un mes exacto para Navidad, hace un año se fue y cuando regresó nada fue igual. Yo le dije que no quería pasar la Navidad sin él y él prometió que regresaría a tiempo pero cuando regresó ya era tarde, era el mismo lugar pero ya no éramos los mismos. Y buscamos la misma arena para retozar en ella y esperamos largo tiempo las mismas olas pero ya todas se habían ido; él quería quedarse a abrazar las nuevas olas, a besar la nueva arena pero ya yo había roto todas las promesas, yo me había marchado. Sentado a la orilla de la playa me miró desaparecer a lo lejos y yo no volví a ver atrás. Yo hace mucho no pienso en él, pero falta un mes para Navidad y esta playa y este mar me traen recuerdos, he venido a buscarlo un momento, a pensarlo por horas pero ni la nueva arena ni las nuevas olas saben nada de él, hace un tiempo se fue y prometió no regresar.


Es la misma playa, pero no es la misma arena;
es el mismo mar pero no son las mismas olas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?