21 noviembre, 2010

Mi blog

Hace 5 meses que empecé este blog como medida preventiva a que oficialmente me terminaran encerrando en un manicomio... en realidad, fue algo muy específico lo que lo hizo nacer... 
Nunca había tenido un periodo en mi vida en que escribiera tanto como ahora, de hecho lo más similar fue cuando era adolescente y sufrí mi primer decepción amorosa, escribí muchas cosas tontas en aquel tiempo... de hecho últimamente he escrito muchas cosas tontas, llevo meses escribiendo estupideces.

Ayer me preguntaron una vez más que si vengo con manual... Yo misma me lo he preguntado y me he puesto a pensar si realmente debería sentarme a escribir uno de sobrevivencia conmigo... podría ser útil... Mientras tanto tengo el blog que esboza un poco lo que mi cabeza loca va pensando, lo que está luchando adentro y realmente ha sido muy terapeutico escribirlo. Ayer leí un correo que no sé si lo envió de verdad un desconocido o será un conocido... esto es lo único malo de internet (bueno, entre muchas cosas...). (Btw, ayer fue un día de revelaciones interesantes...) Me inquietaron y halagaron muchas cosas, Blogger me ha enseñado mis "estadísticas" y el contador de visitas me ha dejado sorprendida, muchas gracias a los que me leen, a veces dudo que sea interesante leer mis arranques pero gracias por los comentarios que de alguna forma me han dejado llegar; algún chistocill@ -.- me marca siempre que necesito terapia pero aunque a ratos duele la honestidad, no es algo descartable y eso también es bueno leerlo para entrar en cordura. Me muestra que a pesar de la "frialdad" del blog hay quienes les importa leer lo que escribo, algunas veces más afortunado que otras, quizás solo identificación, quizás solo curiosidad por saber en que acabará esta historia sin fin pero... sean cual sean los motivos, gracias por leer.

En este grande mundo mío sé dar lo que esperan o necesitan de mí pero el último año se ha vuelto cansado y he dejado de controlar mis reacciones y me ha costado disimular la locura, tengo todas mis emociones en ruleta rusa, giras la rueda y no sé cuál saldrá a luz. Eso es lo difícil con el manual, porque hay cosas que son tan al azar conmigo qué como pronosticar lo que pasará. Si me preguntan qué quiero a veces solo no lo sé, por eso escribo porque no quiero preocupar a nadie, ni causar pena ni confusión, pienso que se ha tornado cansado porque no tengo razones lógicas para sentirme así, por eso he decidido escribir y callar cosas. 

Fuera de mi terapeuta a quien le pago para que entre a mi subconciente, ud. que está leyendo de a gratis, conociéndome en persona o no, quizás sin tener idea si soy troll, figura etérea o si realmente hay detrás de cada letra unos ojitos vidriosos está ante mis más íntimos pensamientos que pongo en custodia en un blog a diestra y siniestra de todos... Algunos poéticos esperan un final para esta historia mientras yo espero un inicio que si de mi dependiera empezaría ya... 

4 comentarios:

  1. Yo le digo por qué lo leo...

    Me identifico mucho con lo que escribe, acerca sentimientos que llegué a sentir por alguien especial y en mi reacción al saber que la oportunidad se fue... Y pienso mucho en ello, en lo que fue y no llegará a ser, pero bueno, no lo describo con tanta elocuencia y palabras bonitas; o tal vez, no con tanto sentimiento como ud lo hace.. :-p

    ResponderEliminar
  2. Oye, gracias por detenerte a contarme tus razones. Y sobre todo gracias por leer. Me he estado preguntando quien lee tanto pero más interesante que eso es saber los por qué.

    En este tiempo de blog si de algo me he dado cuenta es que somos muchos los nostálgicos con recuerdos en los bolsillos...


    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo leo para comprenderla un poco, pero ha sido en vano. Sin embargo, ahora que caigo en cuenta de este error me he dedicado a leer por ser partícipe anónimo y distante de sus sentimientos y tristezas, por si puedo de manera alguna servir de algo.
    Como ud sabe, me gustaría estar de aquel lado para no tener que leer sino escuchar...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y vinculante el último comentario...

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?