06 diciembre, 2010

Tome






-Tome. ¿Quiere ser mi novia?
-Sí... 






-Ahora que somos novios 
tiene que darme un beso en la boca.
-Está bien.



Y cerramos el compromiso con un piquito nervioso. Nunca más nos volvimos a dar otro.
Eran lindos sus regalitos, algunos robados de su casa y otros más ricos como golosinas y confites...
Un día me regaló una libélula azul, le arrancamos las alitas y la tiramos a un charco para ver si nadaba, la pobrecita no supo cómo :(.

En mi casa se empezaron a desaparecer los carritos de la colección de mi hermano, sus favoritos eran los de la coca cola. No recuerdo porqué terminamos pero nunca olvido el besito que le obligué a darme ni lo difícil que era robarme los carritos sin que me vieran.

Hoy mi sobri me contó que tiene una novia muy guapa y que NECESITABA que le ayudara a comprarle un regalo para Navidad, le pregunté entonces que por qué no le hacía una tarjeta y con toda la seriedad del caso y con el seño fruncido me dijo: -"tía, ella quiere un regalo con dinero". Así que nos esmeramos y espero que le guste lo que él escogió para ella.
¡Tan lindo que es tener 6 años!

1 comentario:

  1. jajajaj un regalo con dinero, omg , nada bobita la nena :p me encanta tu blog, aun no lo leo todo, peroo exploro cada vez que puedo :)besitos lunitaaaaaa :*

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?