03 enero, 2011

Cosas alegres

un niño enseñándote una canción
un abuelo y un nieto tomados de la mano
una esposa enamorada
el cafetito chorreando
un perro sacudiendo la cola
una mariposa sobre un vaso
el abrazo incondicional de un amigo
una sonrisa auténtica y no fingida

una ilusión
el perdón
una esperanza
la verdad dada a luz
un momento congelado en el recuerdo

un año que se va
y te deja
lecciones aprendidas
un corazón bañado en hierro
días y noches que acabaron ya
un capítulo terminado...
un año en blanco que empieza

¿Cosas alegres?

Un arcoiris en un día lluvioso
una bocana de aire limpio y sin culpas
vos
yo
vos y yo
vos y yo algún día
en un día lluvioso...

Image and video hosting by TinyPic
Monteverde

BIENVENIDO 2011

"Experience taught me a few things. One is to listen to your gut, no matter how good something sounds on paper. The second is that you're generally better off sticking with what you know. And the third is that sometimes your best investments are the ones you don't make."
Donald Trump

1 comentario:

  1. Me gusta mucho... Son cosas sencillas pero en definitiva alegres.

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?