21 enero, 2011

Quizas (Enrique Iglesias)


Es una lástima la voz pero la letra y el video son demasiado preciosos...

En el fondo tú y yo somos casi igual
y me vuelvo loco solo con pensar
Quizas la vida nos separe cada día mas
quizas la vida nos aleje de la realidad
quizas tu buscas un desierto y yo busco un mar
quizas que gracias a la vida hoy te quiero más 
Hola viejo, dime cómo estás
hay tantas cosas que te quiero explicar
porque uno nunca sabe
si mañana esté aquí
A veces hemos ido marcha atrás
y la razón siempre querías llevar
pero estoy cansado
no quiero discutir :(

Mi viejito gruñón, hay cosas que de verdad es difícil explicar y dar el brazo a torcer cuando se requiere y todo pasa y nos olvidamos de lo que importa...

quizas tu buscas un desierto y yo busco un mar
quizas que gracias a la vida hoy te quiero más


8 comentarios:

  1. Hay alguien que te ama tan vivamente, como el primer día que lo dijo...

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien que tuvo la oportunidad de vivir el amor de una mujer sumamente bella y única, pero por su necedad y falta de coraje envío todo eso a la basura como si no valiera nada, e hizo vivir una pesadilla a alguien que no se lo merecía, ud no hable de vivir el amor vividamente, ya que quien vive el amor verdadero en sus mas profundas dimensiones, no hace las cosas que ud hizo, ni rompe las promesas que ud juro.

    ResponderEliminar
  3. Juepucha! Esto es de lo más fuerte que he leído por aquí!
    Parece que además de la autora del blog, hay otros sufriendo por amores pasados ¿y quién no? (¿Gracias a ella?) Hmmmm!
    Lo vacilón es que se esconden en su anonimato, seguro para que el romance sea más excitante...

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... yo no entiendo muy bien porque esta canción que para mi es cero romántica (por el contrario me recuerda mi relación con mi papá), suscitó los comentarios que le siguen.

    En fin, he pensado mucho al respecto... Primero, yo creo que algunos han estado tomando mi blog como una novela inconclusa y que tiene una trama y todo a la espera de un ta-ta-tan, aparece el amado fantasma... y con la pena pero, aunque moriría por pensar siquiera que aun él siente así como el primer comentario, creo que es más broma incitadora "de alguien" para esperar una respuesta de mi parte y hacer el romance más "excitante" (-.-). Algunos disfrutan de hacer circos para entretensión de otros sedientos de circo, lo triste es cuando el circo tiene como carpa el corazón de otra persona.

    Segundo, me parece muy dulce que alguien tenga tan buen concepto sobre mi, muchas gracias. La verdad es que yo tengo mis culpas en lo que me pasó y aceptó que quien lo echó a perder las cosas fui yo, entonces víctima tampoco soy. Sin embargo, creo que todos merecemos borrones y cuentas nuevas.

    Tercero, @autor: ¿gracias a mi? -.- no me hace gracia.
    Sobre el anonimato, la opción me parecía válida pero nunca presupuesté que se usara para esto, creo que un te amo anónimo además de cobarde es una forma triste de darse por vencido.

    Finalmente, gracias por leer.

    ResponderEliminar
  5. Hace ratillo no leía y si si... estaba viendo que nada que ver con el post los comentarios... pero bueno. Estoy de acuerdo con lo que dices del anonimato y esas novelas que se crean en un blog. Espero que ya no se le basuree el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, yo espero lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad me parece muy infantil todo este juego que se hace alrededor de este Blog, desconozco si se trata de una única persona o varias que buscan martirizar a la autora del mismo, pero yo por mi parte no lo llamaría novela, hasta las novelas de la tele tienen más argumento que esto. Si coincido con ambos en lo del anonimato, es una salida cobarde y mediocre a lo que se debe decir cara a cara

    Esto lo veo mas como un espectáculo barato que se presta mucho para basurear este blog (hasta me acorde de cierto foro por ahí), en fin este tipo de cosas sin trascendencia no son suficientes para restarle la belleza que la autora le sabe dar al blog...

    Saludos,

    (nota: el comentario previo lo borré yo por horrores ortográficos)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?