22 enero, 2011

Te amo anónimamente

Te amo anónimamente
desde algún punto del planeta,
desde aquel auto estacionado en una esquina,
desde las noches de luna llena,
desde mi más absoluta irracionalidad,
completa torpeza y cobardía.

Te amo anónimamente
desde mi casa nueva,
a donde no quise llevarte;
desde la mirada ajena
de quien no se compara contigo;
desde mi almohada
que a ratos te piensa.

Te amo anónimamente
desde todos los lugares del mundo,
que guardan en un diminuto detalle
un pedazo fugaz de nosotros,
un recuerdo tuyo fabricado en mi mente
por una palabra, por una promesa,
por un sueño, por un juramento.

Te amo anónimamente
sin que los sepas,
sin que pueda decirlo,
sin que te dés cuenta que

te amo anónimamente
sin poder evitarlo,
sin ninguna cordura,
sin que deje de dolerme
amarte anónimamente.

2 comentarios:

  1. YO LO AMO ANONIMAMENTE Y APARENTEMENTE EL TAMBIEN ME AMA ANONIMAMENTE ES LINDO SABER LO QUE EL SIENTE PERO NO SERIA NADA LINDO QUE EL SE ENTERE DE MI SENTIR YA QUE ES UN DEFINITIVO NOSEPUEDE! U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm... si vos lo querés y él te quiere, eso no anula el no se puede? :(

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?