22 febrero, 2011

Prohibido

Prohibido equivocarse,
prohibido perder la razón,
prohibido morirse de amor,
prohibido perder el equilibrio,
prohibido tener miedo,
prohibido recordar el pasado,
prohibido no poder olvidarlo,
prohibido estar confundida,
prohibido decidir egoístamente,
prohibido extraviarse,
prohibido caminar en la ruta equivocada,
prohibido no saber,
prohibido querer no saberlo,
prohibido
   prohibido
     prohibido
        prohibido todo;
             prohibido tú;
prohibida mi humanidad,
prohibido que me perdones,
prohibido que me escuches,
prohibido que me leas,
prohibido que me creas,
prohibido que yo lo sienta,
prohibido que hagamos algo,
prohibido que lo quieras,
prohibidas estas líneas;
prohibida yo,
prohibido que lo sepas
y no lo quieras.

Prohibido vivir...
prohibido vivir de prohibiciones.

3 comentarios:

  1. Prohibido no aprender de cualquier error del pasado…
    Prohibido no llorar cuando el alma lo pide, pero prohibido ahogarse en lágrimas...
    Prohibido dejar de esperar mejores días…
    Prohibido dejar de sacarle belleza hasta a lo más simple y vago de la vida…
    Prohibido cerrar los ojos para otra cosa que no sea meditar hacia donde dirigir la mirada después…
    Y prohibido sobre todas las cosas dejar de seguir escribiendo en tu blog, no me canso de decirlo, en tus palabras hay un talento sumamente bello, no dejes de escribir, saludos….

    ResponderEliminar
  2. Jujujujuju....

    Prohibidooooooooo!!! XD mismos males dear... mismos males...

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?