19 febrero, 2011

Tu cuerpo

Tu cuerpo es un paisaje indómito cuyas rutas y atajos desconozco pero ansío explorar, es el cuadro abstracto de un artista mudo que yo intento interpretar, es un mensaje cifrado del que no tengo el código, es un susurro en medio de un bullicio y yo no alcanzo a leer tus labios.
Tu cuerpo me es no solo ajeno, sino insondable, con sus pliegos y grutas montuosas. Y si me apresuro a pensar que solo es un montículo no tan distinto de aquel otro o de éste,  romperás entonces con crudeza, por tu propia cuenta, en explosiones internas y yo jamás entenderé cuáles son los orígenes de tus estallidos.
Antes que se agote el tiempo mis manos viajarán a tientas sobre tus campos minados, perderé el miedo a perderlas, perderé el miedo a perderme para no perderte.

2 comentarios:

  1. Por casualidad caí en este lugar y estoy enamorado de lo que escribes. Tienes mucha sensibilidad y dulzura para expresar las cosas más simples de la vida,una sensibilidad que pocas personas tienen, además de talento para darle profundidad y arte a lo que vives. Te felicito. Ese hombre que esperas es muy afortunado..

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?