12 marzo, 2011

JP

-No quiero que te vayas.
-Pero voy a regresar, te lo prometo.
-La gente que se quiere siempre debería estar junta...

Mi pedacito de calabaza, te adoro. 
Muchas de las cosas más ciertas en esta vida las he aprendido mirando con tus ojitos de niño, cuando los veo vuelvo a entender en qué consiste esto que llamamos vida. Me parece que sos el niño más sabio y dulce del mundo, tus abrazos son toda la terapia que yo necesito para estar bien y tus besitos, ay mi cosita bella, me derriten el alma y me tienen el corazón hecho un algodoncito. Bajás con un solo gesto todo este ritmo acelerado en el que la adultez me ha castigado, con solo una frase cambiás esas perspectivas complicadas por teorías  sencillas como el hecho simple de que la gente que se quiere debe estar junta.
Mi principito azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?