08 marzo, 2011

Lo mejor de mi vida eres tú (Ricky Martin)

Esa es una canción muy dulce y el vídeo lo dice todo.


Alguna vez alguien me dijo que el amor no distinguía cuerpos ni sexos. Hermoso y todos deberíamos poder vivirlo en plenitud sin juzgamientos ni recriminaciones. ¡Por el amor!

Me voy de fiesta si quieres ir
de Buenos aires hasta Madrid
y sin dormirnos acabar con París
te juro que jamás te vas a arrepentir
ay, no me digas no, si escondes algo dámelo
porque llego la hora de estar conmigo 

Pues el destino asi lo escribió
si es amor abrazame con ganas
si no lo es, tal vez será mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tú
eres tú


PD:  Que mae más recontrapapacito uy Dios, demasiado con demasiado... =F Dichoso el novio... -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?