02 marzo, 2011

¿Por qué los hombres tienen la idea que estás en un aparador esperando que te lleven?
Demasiado loser y patético...

2 comentarios:

  1. Hmmm… Esta pregunta encierra tantas cosas, pues a mi parecer la sociedad machista de nuestros días orienta de muchas maneras a que tanto la gran mayoría de hombres como mujeres practiquen este tipo de patrón (no generalizo, pero una gran parte de nuestra sociedad es machista consiente o inconcientemente). Siendo a un más conciso con mi punto, se ha tomado usted el tiempo para ver cuantas mujeres hoy en día asumen el rol de “muñecas de aparador”? Ha notado que desde muy pequeñas las niñas tienden a ser inducidas a esa clase de conducta? Con la ropa que visten, las actividades a las que se ven expuestas, los estímulos de la TV o el Internet a los que se exponen, ya es la tendencia a que la mujer se le valore más como a la “muñeca de aparador” en lugar de una persona a la cual se puede seducir a razón de los atributos propios que hacen a la mujer un ser un bello y hermosamente cautivador por rasgos propios de su persona en lugar de sus atributos físicos. He de reconocer que en los últimos años la mujer de muchas formas a buscado romper con dichos esquemas, haciéndolo de muchas formas que usted misma me puede enumerar, sin embargo, en gran parte de los hombres todavía sigue vigente la patética idea de poder tomar posesión de la mujer a como le venga en gana o esperar que la mujer esté a su total disposición cuando el lo requiera.

    Pues la verdad me atrevo a decir que usted es parte de una escasa y selecta minoría, así que no se extrañe que esta situación tienda a repetirse constantemente, ya que la sociedad así lo ha estipulado por años reafirmando su machismo, algo triste, pues si… A mi criterio son muy pocos los hombres que puedan ver a la mujeres como las maravillosas personas son, reconociendo cada una de esas facetas que hacen de ellas algo tan complejamente hermoso, pero en base a mi experiencia, son aún menos las mujeres que se dan a valer o las que realmente muestren la estima propia para que no se les trate de manera diferente a una muñeca de aparador.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, muy atinado el punto, mi post fue más desahogo por un arranconazo, pero tenés razón en mucho de lo que decís a parte de que lo mío fue una horrible generalización . Sobre todo por que mi molestia surgió de que "CIERTOS" hombres perdedores y patéticos tienen la idea de que todas estamos en el mismo plan y nos encasillan. Si yo no me comporto como muñeca de aparador espero que no me traten como una, ese es el punto que me revienta.
    Uy, que chicha es que me acuerdo y me da más chicha.!#!%#"&%$&%/%&!#"%&/uy....

    Bueno, pero muy cierto tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?