07 abril, 2011

Amores autistas

Este es tu amor autista, 
tan adentro y tan egoísta 
que solo lo sentís vos 
que expresándolo a tu modo
me lo pierdo yo;

no lo siento, 
no lo vivo, 
no lo tengo; 

son temblores, 
de tu alma 
que se agita 

que lo lleva puesto 
tan adentro
tan adentro
que solo lo sabés vos 
y va con vos al trabajo,
a la casa, a los amigos
pero nunca viene conmigo.

Tu amor es autista
casi tanto como el mío
que aunque muere por gritar
se consuela susurrando para sí
vos todavía seguís aquí.

2 comentarios:

  1. Este me llegó, un amor autista es un amor miedoso, pero secreto; es una carga, pero es sincero; es una canción que se canta entre labios, pero es algo que se debería susurrar al oído; un amor autista es algo que no debería de existir… Gracias por compartir el poema.

    ResponderEliminar
  2. Exacto; así son esos amores autistas... Si deben o no existir, no lo sé, solo sé que existen y que a pesar de poder ser tan intensos quienes están alrededor a veces no se dan por enterados... eso es lo triste...

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?