25 abril, 2011

Cómo llegan los bebés a la panza

 -Tía, ¿cómo llegan los bebés a la panza?
-Cuando un amor es muy grande no cabe en el pecho 
entonces se extiende hasta la panza y ahí se anida y crece un bebé.
-Hmmm... -.-
-Ay, pregúntele a su mamá entonces.



No me gusta hablar de esos temas con mis sobrinos, no es que sea puritana o no pueda hablarle a un niño de sexo abiertamente, es solo que creo que es tarea de sus papás. Pero cuando hacen preguntas así de la nada te agarran fuera de base y aunque te jactés de mente liberal y todo, te ponés nerviosa y caes en los clichés que tanto has criticado... un bebé de amor, porque no podré ser una tía normal jajaja. Me hubiera encantado grabar la cara de indignación que me hizo cuando le salí con eso, era para morirse de la risa; es increíble que ya sepa torcer los ojos -.- jajaja.

2 comentarios:

  1. jajajaja terminan por saber más pronto que uno!! pero bueno, tu respuesta hermosa... lástima que aprendiera a torcer primero los ojos que a apreciar la buena literatura...

    ResponderEliminar
  2. Definitivo, a mi me tienen asombrada con cada cosa con la que me salen, son unos bandidos.

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?