14 abril, 2011

Solo quería escucharte

-¿Y ese milagro vos llamando?
-Solo quería escucharla.
-¿Escucharme?
-Sí, escucharla...

¿Alguna vez has tenido la necesidad de escuchar una voz perdida en el tiempo? Quizás ni siquiera recordés cómo era su timbre o su tono, mucho menos su vibrato pero sabés que esa voz la llevás en alguna parte porque cuando la escuchás algo adentro despierta, te conecta a un recuerdo. Voces que armonizan adentro, que no vienen solas, de las que te sentís a salvo si no las escuchas. Es solo una voz, qué dice? no lo sabés pero diciendo nada, adentro se dice todo, como la sonrisa que te provoca solo escucharla aunque no la escuches en realidad, aunque solo la usés como excusa para escucharte a vos mismo pensando en todo menos en lo que ella está diciendo.
Es una escucha egoísta porque en realidad no querés escucharme, querés escucharte con mi voz de fondo.

2 comentarios:

  1. Vibrato se aplica al canto (u otros instrumentos musicales)pero no ha sido el caso que mis parejas canten de manera memorable(uff todo lo contrario jiji).
    A mí no me pasa eso, cuando entierro algo lo entierro de veras, y no soy partidari@ de los amores zombies.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaratoria, sí sé que el vibrato es del canto. Tampoco ha tenido una voz memorable pero cuando lo oía mataba no por su voz si no por lo que desataba en mi.

    Sos muy afortunad@ o determinad@ que podés enterrar un recuerdo de una vez por todas, ya quisiera yo echarle tierra a un montón de amores zombies. Probablemente en eso soy muy pusilánime.

    Esta cosa de la voz me vino por a veces querés "escuchar" a alguien solo por lo que provoca en vos pero no porque realmente te estés comprometido con escuchar lo ella dice e incluso hay momentos que estás tan enfocado en escuchar lo que provoca dentro de vos que te negás a escuchar lo que realmente está diciendo...

    En fin, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?