27 mayo, 2011

Bachata en Fukuoka (Juan Luis Guerra)


Y es que el amor no se busca en lugares apropiados, se encuentra en los lugares más inesperados y se aloja sin pedir hospedajes ni permisos... Así como una bachata en Fukuoka.
Y es que el amor no se fía de formalidades, ni le importan las composturas ni pasarse de irracional, el amor se adueña de espacios que no le corresponden y baila con vos una bachata en Fukouka.
Y en el fondo vos y yo somos una bachata en Fukuoka...


Dile a la mañana que se acerca mi sueño
que lo que se espera con paciencia se logra 
nueve horas a París viajé sin saberlo 
y crucé por Rusia con escala en tu boca 
 
Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka 
(tu bachata en Fukuoka) 
Y un atardecer pintó de canvas el cielo 
caminé la playa de Momochi, 
mi anhelo y se me escapó una sonrisa del alma
aquí me enseñó arigato gozaimasu 
 
Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka 
Pa’bailar contigo, (pa’bailar) 
se me alegra la nota 
 
Quiero cantar contigo, (quiero) 
una bachata en Fukuoka
Una bachata en Fukuoka, 
(pa’ soñar contigo) en el mar las gaviotas
Con tu piel de abrigo (quiero)
vivir bachata en Fukuoka 
 
Y llegó la hora de partir
y decir sayonara (con pocas ganas)
y una palomita se posó en mi ventana 
Kon’nichi wa!, ohayoo gozaimasu 
 
Pa’bailar contigo, (pa’bailar)
se me alegra la nota 
 
Quiero cantar contigo 
(quiero) una bachata en Fukuoka 
 
Una bachata en Fukuoka...

2 comentarios:

  1. Por experiencia propia, el amor llega en momentos inesperados... yo lo encontré hace unos años ya y puedo decir con certeza que no hay que buscarlo (lo busqué hasta el cansancio y no lo encontré), llega solo... y cuando llega, llega super bien :D ♥

    Esta canción iba bien hasta eso de volar hacia la playa :S jajajajajaja no me lo esperaba XD

    No lo esperes, no lo busques, tu vive, tu ámate y al debido tiempo llegará

    ni antes ni después, just on time ;)

    Que pases un excelente sábado Luniux!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso intentamos!
    ;)

    Nice day, too!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?