28 mayo, 2011

Soy tu fan (serie)

Resulta que MTV Latino acaba de estrenar una serie llamada "Soy tu fan", vi el primer capítulo y quedé encantada con el personaje de Charly con el que tristemente me identifico :/, buscando más episodios he encontrado que la famosa serie no es de MTV, la transmitieron hace más de un año en ONCETV México y que, por si fuera poco, es un refrito de una producción independiente argentina de hace más de 5 años! FAIL TOTAL!
Primero, la venden como algo original de México y después es una lástima que la producción original no haya sido transmitida en el resto de Latinoamérica, otra vez los mexicanos se llevan el crédito cuando en la realidad no tuvimos oportunidad de disfrutar de la producción original.
He visto la edición limitada que hizo canal 9 de Argentina sobre la serie que originalmente tenía 9 capítulos y ellos redujeron a 4 y le rompieron el final! Pfff.... Triste porque la serie parece buena en su versión original.

En fin, no tengo nada contra la versión mexicana, solo que es un refrito y me gustaría que todos lo supieran y se ve mejor porque hay más dinero para producirla pero en realidad son actuaciones diferentes porque culturalmente se expresan diferente y comunican distinto las ideas. Creo que este es uno de los pocos y quizás único caso que valdrá la pena ver la versión mexicana porque realmente es cute.

El personaje de Charly es simplemente buenísimo, Dolores Fonzi me encanta es casi tan odiosa como alguien que conozco n.n jejeje pero bueno me encanta y quería compartirlo. Sí, es bastante cursi pero acaso enamorarse no es recursi?

Este fragmento fatal... pura coincidencia.... aja... qué vida... :S


"Después empecé a ver como todos se juntaban, como todo el mundo le escapa a la soledad con lo que puede y con lo que tiene a mano y yo no quiero ser así..."


 
Al final, no sos vos, soy yo... :/

4 comentarios:

  1. Aquí está el primer capitulo de la versión mexicana http://www.youtube.com/watch?v=cnIqBPNw4Mc

    Pero son historias diferentes.. y eso es porque Dolores fonsi se enojó hace 5 años con el otro productor de la serie y le cambiaron toda la historia a la versión Argentina.

    En la versión México por fin pudieron desarrollarla como querían y por eso quedó tan buena :D.

    La segunda temporada se empieza a grabar en julio ya lo anunció Ana Claudia Talancón.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya yo vi los capítulos de la versión mexicana y los correspondientes de la versión argentina y son iguales, a partir del capítulo 4 cambia la historia porque en la versión argentina el actor principal renunció porque Dolores firmó con una televisora con la que él no estaba de acuerdo.
    La versión argentina tiene solo 9 episodios pero proviene de una idea original de Dolores y otra escritora.
    La adaptación que en México hicieron funciona para la cultura mexicana y puede parecerte más bonita, sin embargo, la versión original supera en mucho en actuaciones a la mexicana. Yo prefiero mil veces la argentina, tiene menos cursilerías y es mejores interpretaciones. Pero en fin es cuestión de gustos, al menos, lo único bueno que tiene la versión mexicana es que va a tener continuidad, me imagino que se van a cargar en el final, con un final mega cursi pero bueno gustos son gustos.
    Gracias por pasar a comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión mexicana supera por mucho a la argentina, incluyendo la actuación... De ahí que la argentina sólo tenga nueve capítulos!

      Eliminar
    2. Solo tiene 9 capítulos porque era de bajo presupuesto.
      Sigo pensando que me quedo con la original en cuanto actuaciones, son personajes menos cursis pero la mexicana cumple con las expectativas del público al que está dirigida, entretiene y funciona si uno disfruta de las telenovelas.

      Eliminar

¿Y vos qué pensás?