31 mayo, 2011

Te amo

Yo.
te.
a.
mo.

Sin importar que digas o seas, yo te amo,
sin importar que hagas o tengas, yo te amo.
No necesito pruebas ni logros importantes, yo te amo
y eso no cambia ni por el sol ni por la luna ni en un día nublado,
si es posible te amo más cuando hay brisa y cuando no la hay, también.
A media mañana y a media noche yo sonrío porque te amo
y porque no hay nada que me obligue a hacerlo,
te amo porque así lo quiero, te amo porque tu mano tomó la mía
y ahí supe, mi vida, vida mía, que yo te amo.
Te amo tanto, tanto, tanto que no hay fuerza humana que me haga dejar de amarte.
T.A. JP

3 comentarios:

  1. yujuuuuuuuuuu!!! Lo aman!!!! :P

    que rico amar... cuando se siente que se ama, cuando se respira amor, cuando nos damos cuenta que amamos de verdad sin importar... ¡nada!

    Con que la Luniux de tanto amor que le suspiran los enamorados en las noches, terminó amando... jijijiji... excelente!!! disfruta, vive, ama!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Awww sí, lindo amar pero con ganas pero es para mi sobrino que es un rico.
    Y me dijo algo tonto sobre que lo quería por obligación porque soy su tía y solo pude pensar en lo mucho que lo amo.

    Saludos, Paliux jaja.

    ResponderEliminar
  3. aaawwww!!! ese amor hacia los sobrin@s es... WOOOOW!!!! AMO SER TIA!!!! :D

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?