19 junio, 2011

El héroe es mi papá...

Hoy tuvimos un día encantador con la familia, mis papás, mis hermanos, medios hermanos, sobrinos, una cuñada y hasta el vecino. La familia es definitivamente la forma más reconfortante de pasar un fin de semana.
Mis sobrinos y yo montamos un especial con coreografía y todo jejeje, desde que son enanos llegaron a la familia, el ambiente en la casa es tan distinto, aminoran las preocupaciones, malos momentos, es tan increíble escuchar la vitalidad con la que resuelven el mundo con sus invenciones infantiles, como una de sus sonrisas cambia todo el panorama. Ellos lo llenan todo y nos han enseñado a vivir y disfrutar de cada instante.
En cuando al espectáculo no salió cómo lo ensayamos ni siquiera se le acercó un poquito a lo que practicamos pero el efecto fue realmente conmovedor y nos mató a todos de la risa así que valió la pena.




Superman nunca pasa por mi casa,
a Aladino nunca lo he podido ver
el hada azul, el bueno de Pinocho con su varita nunca me tocó
sin embargo en mi casa hay milagros
que recién estoy llegando a comprender
si de verdad hay algo que nos hace falta
solo hay un héroe que lo hace aparecer

El héroe es mi papá, que sale a trabajar
y hace muchas cuentas para poder pagar
el hada es mi mamá, que todo hace brillar
y nunca tiene tiempo para poder soñar,
y cuando por las noches yo me voy a dormir,
escucho que hablan de algo que llaman por venir

Superman! Superman!...si eres tan valiente trae un poco de pan
Superman! Superman!...si eres tan valiente trae un poco de pan

Cuando en casa hay algo que se necesita
Superman no se digna a aparecer
y por mucho que froto la lamparita, aladino nunca se deja ver
el hada azul debe estar de vacaciones
o quiza sea exclusiva de Pinocho
en mi casa solo existen soluciones
porque papá sale antes de las ocho 
El héroe es mi papá, que sale a trabajar
y que hace muchas cuentas para poder pagar
el hada es mi mamá, que todo hace brillar
y nunca tiene tiempo para poder soñar

superman! superman!...si eres tan valiente trae un poco de pan
superman! superman!...si eres tan valiente trae un poco de pan

Cuando en casa se acercan las navidades
todos escribimos a papa Noel
pero sabemos que ese gordo sonriente
no llegaria si no lo ayuda el

El héroe es mi papá, que sale a trabajar
y hace muchas cuentas para poder pagar
Mis héroes son los dos
me dieron lo mejor!
me dieron mas que eso
me dieron siempre aaammoooorrr!

Me encanta esta canción, realmente es mi héroe personal, pero no un héroe de esos que no se equivocan,   es un hombre maravilloso, que no ha sido perfecto y está lleno de errores que lo descalificarían pero durante toda mi vida he sido muy afortunada de tener ese papá, me ha amado, cuidado y chineado, me ha soportado y he aprendido junto a él muchas cosas. 
La paternidad te cambia, me encanta ver a mi hermano con mis sobrinos, ese que en algún momento fue un loco y fiestero, se ha convertido es un excelente papá, el amor y la entrega con la que se dedica a sus hijos me hacen admirarlo mucho. Si mis sobrinos son unos miamores es porque él ha sido un papá asombroso.

En fin, feliz día a todos los papitos que hacen la diferencia.

2 comentarios:

  1. Pues que dicha que la pasaste de lo mejor!!! :D sin duda ver a la familia con sobrinitos mmm GENIAL!!!!

    :( quiero mis sobrinitas aqui ya!!!! snifff snifffff...

    :D ah, Luniux, que dicha que el fin de taller te cayó dem bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendamente!
    Realmente la familia es un taller continuo, donde se nos hacen las reparaciones.
    Ojalá pronto veas a tus enanas. Y espero que igual hayas pasado buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?