23 junio, 2011

Líneas (MarySandel)

Encontré un blog que de fijo les va a gustar si les gusta lo que escribo acá. Es mucho mejor que este blog, así que si quieren darse la vueltita, vale la pena, yo estoy encantada.


Tomado de Mary1954

Nacimos de un punto
De tinta azul
Y lapicero
Como estrellas
sín brillo
y con el
Cielo de cuaderno
Éramos puntos alineados
dígase líneas
Yo fui derecha
Vos prefieres
La izquierda
Hasta que un círculo
Nos unió
Dejamos de ser líneas
Para ser figura
Una ovalada
En forma de corazón



Juntos hicimos un corazón, a la espera de ser coloreado por dentro...

3 comentarios:

  1. Chayotiux!!! :D jajaja... buenisima tambie, Luniux... esto de bloggear me ha llevado a conocer grandes personas, grandes mujeres, grandes escritoras... ahí estan ustedes ;)

    ResponderEliminar
  2. La descubrí gracias a vos y estoy encantada. Me gusta casi todo lo que escribe.

    ResponderEliminar
  3. aCOMPAÑARÉ 12
    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?