16 junio, 2011

PRIMER ANIVERSARIO

Hey, estoy de aniversario, ya tengo un año de blog!



Ya hace un año que empecé esta aventura como catársis y me ha ayudado mucho, gracias a los que siguen el blog que aunque no sea un super blog siempre están dándose la vueltita, a los amigos y a los que virtualmente han mostrado apoyo, gracias a esos otros que siguen el blog a escondidas, a los detractores y a los que no les gusta pero igual lo leen y están pendientes, a los que dicen que soy una loca, a los que les parece interesante o al menos que vale la pena leer. Esos últimos significan mucho para mí, al final, todos los seres humanos sentimos cosas similares y es bueno saber que no sufrimos solos. Gracias a todos. Aunque las razones por las que empecé  el blog era en exclusividad para una persona, este año me ha permitido compartir con personas muy interesantes que por medio de sus comentarios me dejan saber que han tomado de su valioso tiempo para leer, así que mil gracias, mejor dicho 7743 gracias.


He estado pensando en hacer algunos cambios al blog para que sea un poco más interesante, así que aceptó sugerencias o recomendaciones, al final es mi blog y voy a seguir poniendo lo que quiero jajaja pero sí me ayudaría mucho si tienen consejos y por supuesto si está en mi claro que lo haría.

Quería escribir algo lindo en honor al aniversario pero ando de prisa y la inspiración no se levantó conmigo hoy, vamos a ver si se me ocurre algo mejor en la tardecita. 

Saludos y gracias por pasar.

9 comentarios:

  1. Que lindo, un año de suspiros, sonrisas, lágrimas, nostalgias
    soledades y compañias a lo largo de todas estas entradas de tu blog...
    La verdad di con el casi que por casualidad, pero me ha gustado mucho
    lo que compartis aqui, definitivamente sabes como plasmar muchas de
    esos sentimientos de los que se regozija, victimiza, atestigua en
    vivir cada ser humano, como siempre lo he dicho, realmente me gusta
    mucho leer este blog...

    Hay entradas de entradas acá, recuerdo una llamada "mi colección de
    espadas", o "cantaran los sapos", o "tu mano extendida" por solo
    mencionar algunas de tantas. Yo me declaro uno d e esos seguidores
    silenciosos que lee habitualmente, me abstengo de comentar por
    pólemica (ya sabes de donde vengo yo, je je), pero no me contendría
    para defender el blog, cuando toque hacerlo otra vez...

    Por lo menos yo aquí te he visto reir, llorar, derretirte de ternura,
    estar de chichas, peliarte con los opocitores, reflexionar, conmoverte
    con algo hermoso, etc, y realmente me gustaría otro año mas de eso :)

    Y cambios? Los que consideres necesarios, más de 7440 reflejan que lo
    que aquí escribis es gustado por much@s...

    Saludos...

    Atte:

    Gustavo E (no puedo comentar con mi cuenta! :S el cel no me deja)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Que rápido pasa el tiempo, es uno de mis blogs preferidos.

    ResponderEliminar
  3. Awww... Gracias mil, Tavito, sos un dulce. Entre pataletas, risas y lágrimas es lindo saber que a pesar de ellas seguís por acá. Gracias por los comentarios que me dejás, siempre tenés algo lindo que decir. :)

    Y Manuuuuuuuuuuuuu! :( ... Manuuuu...
    Buuu... No sabía que te mantenías leyendo, es una gran sorpresa y me halaga no sabés cuanto... Hmmm... ay.... eeeeste... sigo demasiado sorprendida... pero gracias por hacerme saber que seguís leyendo.
    Saludotes. Se te aprecia un montón (aunque no parezca :(

    ResponderEliminar
  4. Mujer de Dios, te dejo un par de días sin leer y ya estas cumpliendo aniversario!!!! 0.o ¿en qué momento? o.0

    Ah no... es que yo llegué tarde XD jajajaja...

    Pues Luniux, ¿qué te puedo decir? Si sabes que me encanta darme la vueltita por acá, leerte, comentarte, escucharte, vacilar... ¡de todo!

    0.o

    o.0

    ¿Cómo llegué aquí?

    Huuuummm... (thinking ^^)

    ¡Ni idea! pero que bueno que llegué... y sorry porque llegue a quedarme, así que espero que me tenga campito :)

    ¿cambios del blog? pues... si sientes que debes cambiarle algo adelante, déjese llevar jajajaja... que tu blog sea un reflejo de ti Luniux ;)

    Yo pensaba en mi post 900... pero ya voy para el 903... o estoy en el 903, no recuerdo... quiero cambios pero no soy computin y las plantillas de btemplates no me llegan jajaja...

    Besitos y Luniux, dear... mon ami... ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. Tan linda mi Palas! Gracias mil! :)
    Me siento muy honrada de tener por acá, siempre es un placer leerte; a veces me siento como dejavú con vos de lo mucho que coincidimos en muchas cosas; te leo y me identifico fácilmente.

    Y de las cosas lindas que me ha dejado el blog ha sido compartir con vos. Besos, abrazos y mucho pero mucho amor XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Tenes mucho talento, aprovechalo bien. Te quiero, chorlita.

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwww :'( x 1000

    Yo también te quiero. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Un poco tarde pero seguro!
    Gracias por compartir tus experiencias con los que te seguimos!
    Saludos.
    Luis M.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Luisito, se te aprecia. Gracias por darte siempre las vueltitas :}

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?