14 junio, 2011

Tan humano como el tuyo

Mi amor es tan humano como el tuyo 
y así de imperfecto...

Mi amor canta y a veces llora, 
mi amor ríe y a veces solo se deprime.
Mi amor habla, no le pidas que calle... 
mi amor no sabe callar, 
solo sabe ser sin pedir permisos ni dar explicaciones, 
mi amor no sabe de reglas, contratos sociales ni roles de género. 
Mi amor no es ofensivo, es limpio, sin maldad ni injusticia;
mi amor tiene la forma que le dan mis alas porque mi amor es libre,
no se ajusta a preceptos, códigos, reglamentos ni menos a fingimientos.
Mi amor es tan íntegro y tan puro que no se le puede esconder,
mi amor es transparente y a la vez lleno de colores, mi amor es diverso
y no entiende de discriminaciones.

Mi amor es una semilla que nace caída de una rama,
no fue sembrada ni sabe las horas,
mi amor es espontáneo y tan natural que la misma naturaleza no puede impedirlo,
mi amor te respeta pero te pide que le respetes porque él solo saber ser, 
no puede evitarlo ni puedo contenerlo para que no sientas que te ofende,
mi amor solo te pide que le perdones la vida y que le dejes vivirla
porque mi amor no reconoce cuerpos, reconoce almas;
mi amor es así de imperfecto como humano, tan humano como el tuyo.


Estoy realmente cansada de escuchar estupideces de quienes exigen respeto pero no respetan. El amor es libre y nadie debería censurarlo. Porque yo defiendo mi derecho a amar y defiendo el derecho del resto a amar a quien su corazón le dicte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?