23 junio, 2011

Tu poeta (Alex Campos)



Cuando desperté allí estabas tú
Aquella mujer con la que soñé
Le vestí la piel sus labios besé

Y su corazón allí me refugié
Late el corazón late voy por vos
Y si canto y lloro canto para ti
Mi vida entera toda te la doy
Ya no tengas miedo yo aquí estoy

Coro
Tu poeta tu verano
El silencio de mi voz diciendo te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera

Tu poeta tu verano

El silencio de mi voz que dice te amo
Mi princesa, mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera
Soy un niño enamorado
El diseño de tu sueño en mi plantado
Consentida, mariposita,
Prisionera de este amor que no se rinde

Nunca me cansaré de amarte

solo le pido al Dios del cielo
que me haga mejor para ti.


Hoy es uno de esos días en los que no tengo mucha inspiración (sorry) ni palabras bonitas para expresar lo que siento, es simplemente que me siento triste... creo que al final de todo lo único que todos soñamos y aspiramos es compartir nuestra vida con alguien. ¿De qué sirven tantas cosas sin esa mirada que te hace especial para otro?
Incluso el ser más simple se vuelve especial cuando hay unos ojos que lo miran de esa forma.

Es una canción muy culiola pero linda. El vídeo sencillo pero resume perfectamente lo que quiero. En realidad no es nada complicado, es algo tan básico...

Eso es todo. Es solo un bajonazo de azúcar.

2 comentarios:

  1. querer eso no es difícil... solo es cuestión de no perder la calma en el proceso de que llegue...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna,
    Pasaba a saludarte muchas gracias por las visitas y los comentarios! :)

    No soy muy buena en dejar comentarios, pero voy a intentar escribirte uno bonito.

    Aveces las crisis, o los bajonazos de azúcar sirven para replantear las cosas, para canalizar ese energia en algo positivo.

    Te adjunto una cajeta de coco gigante! para que subas las pilas y muchas energias

    Un abrazo con buenas vibras
    Mary

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?