22 julio, 2011

Como yo (Juan Luis Guerra)


Quiero bailar con vos esta noche,
que suavemente me tomés de la mano
y me hagás pensar que no hay nadie 
que me sepa llevar como lo hacés vos.
No hacen falta pasos complicados, 
falta que tu cuerpo abrace el mío
y que nuestras manos 
se acurruquen en tu pecho.
 Quiero cerrar los ojos 
y que me llevés por la pista,
bailando a punta de latidos,
sin más música que la de adentro;
olvidarme de todo y de todos
y en tu abrazo encontrar 
un ritmo único de los dos.
Perdamos la noción del tiempo
mientras al oído susurrás eso 
que solo te atrevés
cuando estamos bailando...

Como yo


Tanto que yo he visto en esta vida
nada se compara con tu risa
vives en el óleo de mis días
y hasta en el sudoku de mi sinfonía

Como yo te quiero, como yo te ahnelo
si no estás aquí, yo no sé vivir...
Como yo...

2 comentarios:

  1. yujuuuuu... ♥

    que belleza cuando no hay nadie mas que dos elevados en otra dimension que algunos llaman Amor...

    ResponderEliminar
  2. Awww.... sí, por eso me acordaste el video de Bachata en Fukuoka! jaja Amar es elevarse o al menos así se siente.

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?