31 julio, 2011

Don't you want me (The Human League)


Versiones... versiones... versiones...
Todos tenemos versiones, una de él, otra de ella... otra tuya... y otra mía. 
¿Acaso tuvimos una versión de nosotros? ¿De lo que pasó o sus porqués?

¿Que si te quise? Te quise mucho
¿Que si me acuerdo de vos cuando hago fetuccinni? Siempre
¿Que si todavía tengo a Lola sobre mi mesita de noche? De lo primero que desempaqué.
¿Que si tu estúpida, gorda y fodonga novia me cae bien? Sabes la respuesta.

A las grandes pasiones le siguen solo versiones y algunos recuerdos tontillos que viven como testigos silenciosos de lo que algún día fue pero que jamás volverá a ser. Así que continuemos, sigamos ignorando testimonios caducos que no vienen al caso en este momento. Cada quien por su lado, que seas feliz con tu versión y yo seré feliz con la mía.

The five years we have had have been
such good times
I still love you
But now I think it's time
I lived my life on my own
I guess it's just what I must do

6 comentarios:

  1. ¿estuviste viendo la misma serie o escuchando la misma música que yo?

    Te juro que tenía esta pieza así como que en la punta de la lengua jajaja...

    Que vida cuando uno hace algo y recuerda a alguien, digo siempre pasa y pasará. Son cosas de la vida. Si, fueron buenos tiempos, excelentes recuerdos... de lo contrario ya los hubiésemos olvidado pero la vida sigue y si los caminos ya no van juntos no hay mucho que hacer.

    Ah, bueno si... vivir... bien lo dijo Shakespeare (más detalles en mi blog)...

    ResponderEliminar
  2. Humm q tan de acuerdo! amé la pfrase "cada quien x su lado, q seas feliz con tu versión y yo seré feliz con la mía"...siempre nos toparemos recuerdos, bien lo dijo Palas, lo importante es seguir adelante.

    PD. También comparto lo de la gorda fodonga jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, chicas...
    Probablemente Palas escuchamos lo mismo! Vos y yo siempre estamos conectadas. XD

    PD: Be, No se te olvide estúpida jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Estas muchachas XD ajajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Huy! Esa cancion me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?