08 julio, 2011

Empacando

Cada cierto tiempo es bueno empacar...
tomar decisiones acerca de lo que querés llevarte y de aquello que necesitás dejar, porque en la maleta de la vida no cabe todo; hay tantas cosas de las que podés prescindir cuando viajás y son tan pocas aquellas que realmente necesitas, las de uso diario se van conmigo y todos esos recuerdos que son lindos pero ya no me ayudan, los dejo acá con vos. Y cuanto más llenás esa maleta, más querés aferrarte a la loca idea de que no podés vivir sin esto o aquello pero honestamente si podés con sobrado espacio...

Deberías acostumbrarte a empacar tu vida de tanto en tanto, para no cargar muertos innecesarios, para abandonar viejos hábitos, para preciar aquello que se ha vuelto indispensable y darle el lugar que le corresponde en la maleta de tu vida.

Yo espero que algún día exista un compartimento para poder llevarte conmigo.

9 comentarios:

  1. XD

    JAJAJAJJAJAJA feliz, Luniux, ya te venía a reclamar que para donde ibas y no me llevabas!!! jajajaja... pero si es bueno empacar pero... hummm ¿más bien desempacar? es que a veces metemos cosas que ya no deben estar ahí entonces mejor... sacar las cosas y meter cosas que si ocupemos... digo, yo!!

    enlugar de una maleta, deberíamos llevar un bulto, algo que no pesa tanto, digo jalar ua maleta en la vida a ratos cansa, se me ocurre que un bulto te da más chance de disfrutar el viaje de la vida :)

    y eso si, hagamos maletas para paseooooooos!!! jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. ufff...
    yo tengo un problema con empacar...
    desde hace años tengo un sueño o pesadilla recurrente...que se repite cada cierto tiempo y que me hace hacer maletas imposibles...
    no me da tiempo a meter todo...no encuentro las cosas...o no me caben...uf...un horror que tiene su significado en el mundo de los sueños...

    por cierto.... me gusta al forma en que tienes arriba esas pestañas.... he intentado muchas veces ponerlas....pero no sé el modo...
    lo hiciste con la herramienta "paginas" de blogguer?
    me harias un favor si me ayudas.....
    te quedaron preciosas...

    un abrazo.....
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Buena esa idea de la mochila o bulto, y lo de desempacar: uy! qué difícil, ayer me dijeron algo similar: "ya es hora de desempacar" Dios!, qué difícil... a mí me gusta empacar porque me obliga a pensar en que realmente necesito y me pareció que así debería ser la vida.
    El problema es que es un caos cuando empaco porque siempre quiero llevarlo todo!

    Tirenze, querida, no son páginas, son etiquetas de los posts, pero las puse arriba y quedan como pestañas, lo bueno es que podés seleccionar cuáles etiquetas vas a poner. No sé si te sirve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Luniux, querida... ¿qué hiciste el post? XD jajajajajaja...


    y sobre este post, querida lo que empacar es bueno, genial, uno va acomodando poco a poco jaja el problema es ese mismo que dices, al final uno quiere volver a meter todo XD jajajaja

    Uno con un bulto, y la maleta que vaya en el avión, maletero o donde sea jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. "Con unas copas de más me gusta..."

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi Palas querida, no se te va una XD; pues un dedazo! porque a penas es un borrador escrito con bastantes copas de más y ya lo mandé para la papelera, algún día lo resucito. Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja ;) viste Luniux!!!! jajajajaj... no lo publiques hasta que sea al tiempo pero eso si, sácalo de la papelera, no vaya a ser que se pierda!!! TQM :D

    ResponderEliminar
  8. si me sirve luna... lo intentaré a ver si me queda igual de bonito....

    gracias...¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?