23 julio, 2011

Like a pipe...

Amo esta canción, es todo lo que podría decir de esa historia


All I can ever be to you,
Is a darkness that we knew,
And this regret I've got
accustomed to,
Once it was so right,
When we were at our high,
Waiting for you in the hotel at night,
I knew I hadn't met
my match,
But every moment we could
snatch,
I don't know why I got so attached,
It's my responsibility,
And you don't owe nothing to me,
But to walk away I have no capacity
 
He walks away,
The sun goes down,
He takes the day but I'm grown,
And in your way, in this blue shade
My tears dry on their own,

I don't understand,
Why do I stress A man,
When there's so many bigger things at hand,
We could a never had it all,
We had to hit a wall,
So this is inevitable withdrawal,
Even if I stop wanting you,
A Perspective pushes true,
I'll be some next man's other woman soon,

I shouldn't play myself
again,
I should just be my own
best friend,
"Not fuck myself in the head with stupid men",

So we are history,
Your shadow covers me
The sky above,
A blaze only that lovers see

I wish I could say no
regrets,
And no emotional debts,
Cause that kiss goodbye
the sun sets,
So we are history,
The shadow covers me,
The sky above a blaze that only lovers see,


He walks away,
The sun goes down,
He takes the day but I'm grown,
And in you way,
My deep shade,
My tears dry 
 
Otra grande, esta mujer cantaba y escribía con ese sentimiento porque había sentido, a veces por la edad nos subestiman pero adentro algunos somos más viejos de pura amarga experiencia... Me duele un poco esta frase, pienso que muchas veces detrás de todos esos problemas que algunos tachan de pusilanimidad no es más que dolor adentro y lágrimas que aún no secan.. Amy, una vida loca pero también mucho dolor...

It's not must my pride, it's just til these tears have dried...


Ouch... esa voz duele.

Back to black


Love you much
it's not enough
you love blow and i love puff
and life is like a pipe
and I'm a tiny penny rolling up the walls inside

Like a pipe... A veces me siento así... You love blow....

Q.D.E.P

5 comentarios:

  1. no era fan de ella pero he escuchado una que otra pieza bastante buena... RIP Amy

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, pero indudablemente tenía una voz maravillosa, a mi me gustan algunas de sus canciones, mucho dolor y sentimiento. Lastima tanto talento desperdiciado.Yo tampoco, pero indudablemente tenía una voz maravillosa, a mi me gustan algunas de sus canciones, mucho dolor y sentimiento. Lastima tanto talento desperdiciado.

    ResponderEliminar
  3. La vida de las estrellas se diluye en el dinero y avaricia de quienes les rodean, que mientras haya dinero para sus bolsillos vuelven cínicamente la cara hacia otro lado.

    No diré que lamento su muerte, nunca la conocí, y al igual que a miles de personas, sus decisiones la llevaron a su propia destrucción.

    Lo que si es lamentable es que no aprovechara mejor su talento. Y sin embargo, si hubiera sido diferente, tal vez no hubiera tenido el mismo éxito. Sus canciones retratan claramente el camino de autodestrucción que seguía, y el mundo la premio por ello.

    ResponderEliminar
  4. No pudo zafar, una pena. Y una pena también que nadie haya podido ayudarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uy, Manuuu, toda la jeta embarrada de razón, el mundo los premia por ello.
    Un talento perdido por negarse a ser ayudados, ayer vi la biografía y me asustó los vacíos que mostraba a nivel emocional, una vida muy loca pero también mucho dolor. Una lástima.

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?