15 julio, 2011

Lluvia

Lo conocí un día de lluvias... de lluvias adentro;
él con paraguas y yo, resignada a un resfrío.
él con un pacto de colores y yo con un cielo gris
que a un beso por lágrima, va pintando de azul...

Ese... es un solcito de 7 patitas que sacó del bolsillo y ésta... soy yo...
borrando las nubes...
Eso... será una casita, con dos ventanas al frente y tres al costado,
esa... es una chimenea para hornear bizcochos como los de mi abuela.

Y esos dos palitos flaquitos, chiquitos y torpes...
somos los dos...
mirando un arcoiris,
porque lo mejor de la lluvia son los arcoiris.


3 comentarios:

  1. Muy bonito...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. me encantó Luniux, es demasiado tierno este post!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aw... Gracias.
    Un gustazo y bienvenida, Pérfida (XD)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?