01 julio, 2011

You are the only exception...

Musiquita, vinito, cenita en casa... ¿acaso hay mejor forma de pasar un viernes lluvioso? Hmmm... sí, las hay :P jaja... pero esta está bien, me conformo, está rico así también :P
En mi repertorio hay de todo, empiezo con Glee y termino con Mickey Taveras... hehe pero aunque el ritmo o el idioma cambie, la música y el amor están íntimamente conectados.

You are the only exception...
Ay, amor, mirándote a los ojos sé que eres diferente
y sé que te pareces mucho a lo que yo sueño..

You are only exception (Glee)

Paramode grabó esta canción pero me encanta la interpretación de Lea Michele, me encanta ella.
Y la canción es simplemente dulce.


¿Y qué me pasa? (Mickey Taveras)



Amar es hacer con una mirada que el otro se vuelva único. You are the only exception...

1 comentario:

  1. aaaaaayyy!!! pero que lindo cuando encontramos la excepción a la regla... es encontrar simplementela aguja en el pajar!!!

    Que dicha que pasaste la noche con vinito jajaj escuchando buena música y bueno... contigo, tus pensamientos y todo... yo la pasé un poco más down que el viernes pasado que fue con vinito jajaja XD pero bueno... a ver si hoy subo los ánimos jejeje besitos Luniux, esa pieza en Glee si vale la pena, así como mmmmm... ya se me olvidó el nombre!!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?