09 julio, 2011

Si supieras

-No te podés pasar la vida suspirando....

Yo no me la quiero pasar sin suspirar, si he de morirme algún día que sea por un suspiro, uno tan profundo que me corte el aliento y quedé ahí sin respiración.

Si supieras...


Y detrás está eso que nunca vas a saber porque nunca te lo voy a contar y porque aunque lo hiciera, jamás lo entenderías ni sabrías que ayer te pensé y que luego te olvidé. Que las copas de hace un mes fueron en tu nombre y las de hace dos meses, tres, cuatro meses... Que no merecés que te lo diga porque ayer te quise mucho y luego... luego te odié tanto. Si supieras no cambiaría nada porque no sos capaz de entender ni aún sabiéndolo, que te tengo una canción que aún no te he cantado y un bolero que aún no hemos bailado. Si supieras que tengo noches de insomnio tatuadas con tu nombre con estos versos a medio palo, que quiero cerrar un círculo pero dejándote adentro, que busco una palabra que me diga que si lo sabes, que eras ese suspiro que me cortó la respiración.
Si tan solo supieras... si supieras querer como yo a vos te quiero.

Decime que me equivoco, porque a ratos es tanto lo que callas que me toca inventar el resto.

2 comentarios:

  1. uuuuuhhhhh... escrito con... sentimiento!!!

    Si tan solo supiera lo que le querías!!! Lo que si no vale la pena es que ocupe espacio en la maleta ;) digo, hay que hacer campo "pal new"

    ResponderEliminar
  2. Si tan solo supieras! jajaja
    Si supiéramos tantas cosas pero nunca las sabremos, esa es la premisa de la vida.

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?