26 julio, 2011

¿A qué huele el amor?

-Ay... Huele a amor.
-¿Y a qué huele el amor?


En tu boca a ylang-ylang, 
en tus manos a sándalo,
y en tu cuerpo a fresco limón.

En tu mirada a lirios en verano,
en tu sonrisa a dulce almendra
y en tus palabras a perfecto tilo.

El amor en vos 
me huele a dulce;
al cosmos encerrado 
en una esencia; 
a eterno, fuerte 
y altanero afrodisíaco; 
a limpio; a puro; 
a hechizo de amor; 
a poder sanador; 
a los apetitos voraces 
que avivan nuestro fuego; 
a mi paz; 
a un apacible refugio 
en el que yo me escondo. 

El amor en vos me huele a todo.
Son los perfumes que destila
tu cuerpo pidiendo mi compañía.
Es un olor intenso, lleno de matices
que se derrochan en un roce nuestro.

El amor huele a vos, huele a vos conmigo
en una noche esperando una mañana,
en una mirada que no requiere de palabras,
en un deseo de eternidad pedido al viento.
A eso me huele el amor.
¿Y a vos? ¿A vos a qué te huele el amor?

11 comentarios:

  1. Awwww q tan bellos versos!!! Me encantó!

    Huele y sabe a tanto el amor...me has puesto a pensarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso, el aroma a amor es una delicia...

    ResponderEliminar
  3. Cada amor huele distinto, el tuyo es un jardín delicioso! caray... me da una sana envidia jeje...

    Que lo disfrutes así, siempre

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que sí? Tan rico que huele el amor... Es un aroma exquisito que te hace inhalar profundo y aguantarte el suspiro... Y cuando lo soltás te llena los pulmones de ese delicioso aroma...

    Gracias por pasar cosillos, ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene un olor que al final no solo invade uno de tus sentidos... uno se pone a pensar en que huele y en eso te desvias con esos recuerdos cuando estas con el... esos ojos, esa boca, esos besos, sus manos... las caricias... no te concentras en el olor por dejarte llevar por el amor mismo... jejeje Luniux, ¿a que huele el amor? ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy tuanis, como siempre.
    Jm, sería bueno revisar el email de vez en cuando..

    ResponderEliminar
  7. Lo reviso siempre :/ Pero no tengo nada, seguro te equivocaste de email :?
    Saludos y gracias por pasar. :)

    ResponderEliminar
  8. Jejeje...
    No para nada, jamás podría ignorarte!
    Pensé que era pregunta retórica XD
    El amor huele a tantas cosas, porque está en todos lados, solo hace falta que aprendás a reconocerlo y entonces todos los aromas que te rodean empiezan a decirte hay amor aquí.
    En este momento el amor me huele a unos panquecitos que estoy haciendo para desayunar! yuuuumy!

    ResponderEliminar
  9. Ya sé lo que pasño... no fue que me ignoraste jajaja ni que fuera una pregunta retórica... es que tas distraída XD jajajajaj tas perdonada!!! jijiji

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?