22 agosto, 2011

Coreografías


Nuestros cuerpos encajan 
de forma perfecta el uno al otro, 
a cada peca un beso tuyo 
y a cada relieve cavernoso uno mío,
un morder de labios a tus caricias 
y una contracción extasiada a las mías.

Si me tomas, yo sin tregua me rindo 
y si te tomo, se te activan los sentidos.
Si gimes, se pervierte mi mirada
y si tiemblo yo, tus manos se desatan. 
Si mis uñas te torturan la espalda, 
un guerrero se enciende en tu cuerpo 
y si te aferras con locura a mis pechos, 
se erigen como rocas en tus dedos. 

Si cabalgo sobre tu pelvis, 
mi cabello te es de rienda, 
si viajas por mi cuerpo, 
se rompen las fuentes 
que llevo dentro. 

Nuestros pies se reconocen 
en el mismo éxtasis, 
se abrazan y se acompañan
como soldados exhaustos 
al terminar una batalla.

Un cuerpo acciona 
y el otro reacciona
como si desde antes se conocieran,
como si se hubieran prometido
amarse coreográficamente.

2 comentarios:

  1. No tengo nada más que agregar...

    Weno si, TODO ESO ES DEM RICO!!! :P jijiji y ecoamigable XD jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajaja... amiga, solo sigo tus consejos, por amor al planeta :P

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?