04 agosto, 2011

Dilo

Esta es una hermosa entrevista hecha a Facundo Cabral (QDEP), me la compartió una cosita dulce que tengo por amigo y me pareció grata ponerla en el blog. :)


"El primer regalo que te dí fue la vida y el segundo es darte la libertad para vivirla"
"Dilo y después estalla en mil pedazos, pero dílo"
"La diplomacia apareció cuando el hombre empezó a ser cobarde, porque no hay ningún sentido 
en que uno haga lo que conviene, si no que uno haga lo que uno ama, 
lo que conviene es hacer lo que uno ama"
"Vivimos mintiéndonos todo el tiempo"
Facundo Cabral

7 comentarios:

  1. Fue un gran artista que un asesino se llevo por delante,
    gracias por compartir.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me hago a la idea de que lo mataron, que ya no está
    Un hombre que sólo hablaba de paz, que tenía palabras tan ciertas y profundas
    La maldita violencia nos pasa por encima

    Gracias por compartir este precioso video
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ricardo. Bienvenido.
    A mí todavía me parece mentira... qué triste pero lo hermoso es que su obra nos quedó como un legado invaluable, sus palabras siempre tendrán vigencia.
    Un hombre que dejó huella, ¿de cuántos podrán decir lo mismo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Dijo tantas cosas q aún nos hacen pensar x horas...! Hoy me quedo con:

    "Dilo y después estalla en mil pedazos, pero dílo"

    Bella frase!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, gracias por pasar a mi blog y dejar tus comentarios!

    La verdad, su muerte fue demasiado injusta, ninguna luz debe apagarse como la de él se apagó, pero el legado que dejó será el que se encargue de que esa luz reviva y sea inmortal...

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. "Dilo y después estalla en mil pedazos, pero dílo"

    ¿Hola?



    XD Jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, Minerva, fue un placer leerte y más tenerte por acá.

    Be, hermosa, verdad? Uy, cuanto miedo a veces nos da decirlo pero hay que hacerlo.

    Palas... spammer! jajaja.. Besos, nena, que tengas lindo día hoy! :)

    Buen día para todos :)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?