07 agosto, 2011

Nosotros

-Decime una cosa... vos y yo... ¿vos y yo qué somos?
-¿Vos y yo?... yo quiero pensar que vos y yo somos un NOSOTROS.

Nosotros besándonos en un semáforo en rojo.
Nosotros persiguiendo la luna hasta ese mirador.
Nosotros viajando quizás un poco en contravía.
Nosotros perdidos en una calle que no acaba. 
Nosotros reescribiendo canciones en la radio.
Nosotros riéndonos de mil y una estupideces.
Nosotros congelándonos en una noche de narices frías.
Nosotros mirando las luces de la ciudad.
Nosotros inventando nombres de constelaciones.
Nosotros de cara al viento, jugando con las sombras.
Nosotros hablando sin parar hasta las dos de la mañana.
Nosotros bailando una canción que solo está en nuestra cabeza.
Nosotros buscando lugares donde más besarnos.
Nosotros queriéndonos hasta el fondo de esa botella.
Nosotros deseando que la noche no acabe.
Nosotros mirando juntos un amanecer.
Nosotros en esta versión del presente 
pensando en un nosotros futuro 
que repita muchos otros nosotros.
Si algún título quisieran ponernos, 
quisiera que fuera un NOSOTROS.

5 comentarios:

  1. Ese es EL mejor título q pueden tener...los demás no son tan importantes como el ''nosotros'' xq ese implica mucho, implica 2 en 1, implica q no importa lo q piensen o quieran nombrar los demás sino q eso es algo ''nuestro''.

    ResponderEliminar
  2. Awwww... sí, totalmente de acuerdo. *-*

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando de chica me preocupaba por saber qué eramos, si amigos, si novios, si amigovios.
    Realmente lo único que importó siempre es que fueramos "nosotros", y el resto va por añadidura.

    Me encanto!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mirá que bonito... Beiux, Luniux & Blonda por acá! :D jejeje...

    Pues si, eso de títulos a veces como que la gente no entiende cuando uno no quiere uno de novios, comprometidos, amigos o lo que sea... como dicen, no hay nada mejor que un "nosotros"...

    ♥ aaawww!!! pero que belleza!!! :P y entiendo todo todo toooooooodo eso que escribiste Luniux jejejeje... ♥

    ResponderEliminar
  5. Awww... Gracias, Blonda y Palas!
    Verdad que sí? Que lindo cuando ya podemos hablar de un NOSOTROS. Se siente mejor que decir cualquier otro título.
    Gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?