08 agosto, 2011

Stand by me (Prince Royce)

Esta es la versión bachata del éxito "Stand by me" de John Lennon, honestamente yo prefiero esta versión, me mata bailarla.


When the night, has come and the land is dark
Y la luna es la luz que brilla ante mí
Miedo no, no tendré, oh I wont, no me asustaré
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me, oh stand by me
Oh stand, junto a mí, junto a mí.

Quédate conmigo. Así, que no te puedo ser más clara porque todo lo que necesito es que te quedés conmigo.

4 comentarios:

  1. Awww "todo lo que necesito es que te quedés conmigo"....más no se necesita decir.

    Q bonito q se siente quererle ahí, sólo q esté ahi, no? :)

    ResponderEliminar
  2. Bachata pero con la letra en ingles? jejejeje si que bueno bailar con él... el baile es seducción, es conquista, es amor... que no se diga más y que los cuerpos bailen al mismo ritmo... con el mismo sentimiento...

    ;) saluditos Luniux

    ResponderEliminar
  3. Awww, Be... Vos y yo andamos en la misma nota! jejeje

    Palas, aunque si está raro la letra en inglés, esa canción me mata bailarla, super deliciosa... bueno, lo que me mata es él y yo bailando :3

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?