05 agosto, 2011

Vos y tus manías


Como si cuando dijiste estoy de camino, no hubiera escuchado a tu roomie en el fondo. (-.-)
Como si gritándole a la tele, Centeno te fuera a oír.
Como si el agua purificada de tu filtro contrarrestara los efectos de los cubitos de hielo en esos tragos del bar.
Como si lamiéndome la oreja me fuera a erotizar. (Really?)
Como si ese acento raro que imitás, de verdad yo creyera que se parece al argentino. (sí, mi vida)
Como si el poquito tiempo para estar juntos, yo quisiera escuchar de Laura Chinchilla y lo que le hace Arias. (¿y lo que me hacés vos? ¿o lo que no me hacés? -.-)
Como si las galletitas de naranja chocolate compensaran la hora de gimnasio. (Really?)
Como si explicándole al perro tus teorías izquierdistas, este fuera a entenderlas.
Como si fingiendo que entendés lo que te estoy hablando yo no supiera que estás peor que el perro.
Como si vos y yo no fuéramos tan abismalmente diferentes.
Como si vos con todas tus extrañas manías me dejaras de gustar.

Así de ilógico sos, así de irónicos somos, porque me hace reír la forma loca en la que mirás el mundo, porque tus manías no me asustan, a veces me extrañan pero me encantan porque son todo vos. Vos en la mejor versión que se te pudo haber ocurrido para que yo me enamorara de ese pipi chancletudo con ojitos de estrella.

10 comentarios:

  1. Jajajaj esa caricatura de Montt es dem buena... hummmm chancletudo??? jajajaja oh querida Luniux, dem provecho con el amor...

    ¿tienen que ser diferentes a uno para que funcione? ¿o iguales? ¡no te lo has preguntado alguna vez?

    Me parece que es relativo... nena os dejo que ya mi panzita pide comida y así no puedo inspirarme a escribir jejej besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me salió chancletudo izquierdista! XD pero pipi! cosa más extraña!

    Vieras que siempre me he preguntado que tanto debemos ser diferentes y que tanto sería aburrido o genial que fuéramos parecidos, yo si necesito un loquito de tijeras como yo pero le perdonaría todas las manías distintas porque eso es lo bello de ser diferentes. Que difícil esto, por eso no hay ideales en el amor, solo dos personillas que se encuentran.

    Provecho, que comás rico :P

    ResponderEliminar
  3. y comí rico!!! jejejeje...

    cierto eso de que iguales se repelen y diferentes se atraen es cierto solo en un 50%... como dices no hay ideales ni formulas que seguir, usted nada mas sigue caminando en la vida que cuando se te atraviesa un chancetudo izquierdista, no hay nada más que hacer jajaja XD en mi casi fue un negro metalero jejeje :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.. Sí, negro metalero jajaa...

    Oye, nena, estoy sorprendida, ya sos tan de esta casa que entrás y mis contadores ni te registran; es como si dijeran, ah, es Palas! está en su casa. XD

    Saludos, buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Como me encanta leer esas conversaciones de uds después de una entrada q me hace sentir tan dem identificada! Mi hermana hoy me dijo ''te enamoraste de un pipi chineado y tras de eso, geek...." yep, nada q ver con lo q soy yo (chancletuda 100% ajajajajaja)

    Las diferencias hacen q las cosas se hagan entretenidas, q se vuelvan interesantes y al mismo tiempo nos hagan morir de la risa. Habrá una q otra q hay q empezar a acostumbrarse (estar peor q el perro lo super entiendo, tanto él como yo jajajaja!) y quizá también aprender un poco, asi creo q en mi caso han ido funcionando las cosas :)

    Disfrute su fin nenas!

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata, no? y escribiría él? lo mismo? Espero que si

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Ay, Be, jajaja, suele pasar pero lo lindo del amor es que lo hace loable para que podamos convivir aun siendo tan distintos.

    Toni, eeeehh....eeeeste... jaja... no quiero imaginarme la lista gigantesca de manías que yo debo generar, mejor ni pregunto jaja.

    Gracias por pasar, abrazo de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  8. Polos opuestos se atraen, y tal vez, en el amor, esta regla encaja muy bien!

    Porque si ambos fueran iguales, no crees que sería algo aburrido??

    Y es que esas diferencias son las que hacen más fuerte una relación, claro, siempre y cuando éstas no sean irreconciliables, no crees?

    Cuitate mucho!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. Luniux& Beiux, han escuchado es de mi casa es tu casa, pues creo que eso pasa en los blogs también jejeje ;)

    Así que es Negro Metalero, Chancletudo Izquierdista y Pipi Geek? XD jajajaja...

    Yo siento que los iguales no son aburridos, porque que genial es compartir actividades juntos!!! Si a uno le gusta el cine y al otro no... ¿con quién va ir uno al cine? (si si amigos hay pero me explico?). O que tal que te mueras por compartir una ida al estadio y al otro no le gusta ni el fútbol ni los deportes? Por eso digo que es un 50% y %50%

    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Minerva! Pienso que si esas diferencias son geniales porque te sorprenden y te permiten aprender a ver el mundo con sus ojitos. Pero también como dice mi querida Paliux es que hace falta puntos en común, ese 50/50 es maravilloso.
    Encontrar cosas lindas para disfrutar juntos y otras que parezcan manías para divertirnos en nuestra diferencias.

    Gracias por pasar, besos!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?