20 agosto, 2011

¿Yo te hago sonreír o te hago llorar?

-Vos tan callada me asustas... ¿Qué piensas tanto?
-Todo... ¿Alguna vez lloraste por amor?
-Por amor no, por desilusión sí y  por dolor también, pero por amor nunca, el amor no te hace llorar, el amor te hace sonreír... ¿Yo te hago sonreír o te hago llorar?

Y a mí me asusta la forma fácil en que hacés verlo todo, en que vos hacés que todo encaje, que no sobre nada y que todo esté completo. Cuando todo lo veo vacío, absurdo y sin sentido, venís vos a dibujarme una sonrisa gigante en el rostro, a cambiar mis locas teorías del amor, a explicarlo todo en un beso, a darle sentido en un abrazo, a llenarme de fe en que el amor te hace sonreír... Venir a darme cuenta de eso hasta ahora...


5 comentarios:

  1. encantada con esa conversación, yo creo que las únicas veces que él me hace llorar es de felicidad... cuando me siento así como DEM FELIZ, dem llena de que él esté en mi vida... ahí se me escapan unas lágrimas que se funden por sus besos ;)

    Beio beio!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos 2 ya las encantadas con esa conversación...q manera mas bonita de ver al amor! :)

    Un abrazo nena

    ResponderEliminar
  3. Sin duda sonreír... Te reto a que me hagas sonreír mas :)

    ResponderEliminar
  4. O.o



    Eeeeeh... eeeeste... hmmm... ¿awwww?


    Y, Be y Palas, awww... sí, a veces sabe decir cosas que me quitan el aliento, no sé si es que es un idealista o yo tan masoquista que no me acostumbraba a que el amor puede ser SIEMPRE una ocasión de sonreír, o llorar pero de pura felicidad como decís vos, mi sabia Palas.


    Fuera de eso, O.o...

    ResponderEliminar
  5. Fuera de eso te comieron la lengua XD jajaja

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?