05 septiembre, 2011

Diciendo adiós...

Te fui diciendo adiós de a poquitos, 
renunciando a un poco de mí 
para aceptarte a vos por completo 
con tus manías, desaciertos, 
prejuicios, errores y defectos 
por aquello que me enlaza a vos, 
de lo que no se puede huir.

Te fui diciendo adiós de a poquitos, 
mientras te servía el café 
y te ayudaba a beberlo,
mientras me mordía la lengua 
para solo escucharte,
mientras me olvidaba de mí 
para acordarme solo de vos.

Te fui diciendo adiós de a poquitos,
cuando tu mirada se nubló, 
cuando todo se volvió menos importante
ante una sonrisa tuya a medio hacer;
cuando después de tantos años 
y tantos daños te perdoné todo
para decirte adiós de a poquitos.


"Estamos atados a aquellos de los que más queremos huir"
El Regreso

1 comentario:

  1. pues buscaré la pelicula...me gusta el cine de autor... y que se salga un poco de lo comercial...
    buena recomendacion...¡¡

    un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?