19 septiembre, 2011

Insomnio

Vida mía, ¿no te diste cuenta que padezco de insomnio?...

Que a las pocas horas me despierta
una pesadilla recurrente,
que si me acurruco en  tu torso 
es para escuchar esa canción 
que solo tu voz sabe cantar, 
esa que vibra en tu pecho y 
me hace conciliar el sueño.

Mientras vos dormís, 
yo escribo,
no quiero molestarte,
me dedico a imaginar que sueñas 
en cada espasmo, 
en cada sonrisa tontita 
que esboza tu boca
y así me duermo 
para encontrarme con vos 
en ese sueño
que espero y deseo 
que tengas conmigo.

4 comentarios:

  1. Awwwwww q tan bello te quedó! :)

    Esas sonrisas q se dibujan entre sueños puede q sí tengan q ver contigo ('',)

    ResponderEliminar
  2. huyyy, me encanta tu blog :) las cositas que culgas tan tiernas.. tengo un premio para ti en mi blog , pasate por alla, saludos desde mi luna.

    ResponderEliminar
  3. Awww... gracias, Kami, qué lindo detalle! :)

    ResponderEliminar

¿Y vos qué pensás?