24 septiembre, 2011

Siento (Benny Ibarra)

Esta canción es demasiado linda.

Siento el aire abandonar
mi cuerpo, mi alma. 
Siento cerca el final, 
pierdo la memoria.
Lo intentamos muchas veces
ya esta herida nunca sanará
y ha logrado convencerme 
de alejarme para olvidar.
No me robes más el aire 
no tengo suficiente para amar 
siento como mis latidos se detienen.
No te acerques más, deliro,
vacío dejaste el corazón 
y pierdo todo al alejarme 
que no encuentro mi respiración.
Siento, el aire regresar vida 
y algo mas y siento un lento 
suspirar que borra mi memoria.
El dolor pronto pasará 
y vencido el miedo quedará
encuentra fuerza en tu silencio
y me alejo para olvidar.
No me robes más el aire 
no tengo suficiente para amar 
siento como mis latidos se detienen...


Siento que el aire está limpio. Siento que respiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?